FANDOM

This page has been translated into Spanish. Note that language translations may not be 100% correct.

Esta página ha sido traducida al español. Tenga en cuenta que traducciones pueden no ser 100% correcto.

Wood

Un bloque de madera de roble.

Este artículo es sobre el bloque que se obtiene directamente de los árboles. Para el bloque de construcción más eficientes producidos a partir de éstos, véase Tablas de madera

La madera es muy común. Constituye todo árbol del mundo de Minecraft. Hay seis tipos principales: roble, abedul, abeto, roble oscuro, Acacia, y selva. Estos se obtienen a partir de sus respectivos árboles. Su elaboración no se ve afectada, a pesar de que hacen tablas de madera de diferentes colores.

Apariencia

  • Madera de roble: es marrón medio y tiene rayas verticales.
  • Madera de abeto: es una versión más oscura de madera de roble.
  • Madera de roble oscuro: es una versión más oscura de la madera de roble, pero más gris que la madera de abeto.
  • Madera de acacia: tiene corteza gris con un centro anaranjado.
  • Madera de abedul: es blanco con pequeñas manchas negras. La sección transversal del registro muestra una corteza blanca alrededor del borde.
  • Madera de la selva: es marrón con rayas horizontales.

Usos Especiales

  • La madera de la selva es el único bloque en que las semillas de cacao pueden crecer.
  • Todos los bloques de madera pueden ser fundidos en un horno como carburante.

Elaboración

Crafting-Planks1

Trivia

  • A pesar de ser menos eficiente que el uso de tablones de madera, estos bloques se utilizan a menudo para hacer polos.
  • La madera de abeto a veces se llamo "Madera de Chocolate. "

Ad blocker interference detected!