Fandom

Minecraft computer Wiki

Pufferfish/sp

< Pufferfish

526pages on
this wiki
Add New Page
Comments0 Share

This page has been translated into Spanish. Note that language translations may not be 100% correct.

Esta página ha sido traducida al español. Tenga en cuenta que traducciones pueden no ser 100% correcto.

Pufferfish

La nueva textura del pez globo que está en uso hoy en día.

Pufferfish old

La vieja textura del pez globo desde los principios de la 1.7.

El pez globo es un alimento y un elemento de elaboración de pociones en Minecraft. Se añadió en la actualización 1.7. Sin embargo, como se un alimento, el pez globo es realmente negativo en cuanto a la restauración del hambre, la eliminación del hambre (5 puntos directamente, sin contar el hambre se utiliza para sanar del daño de veneno) debido a los efectos que inflige, por lo que es mejor guardarlos, ya sea para elaboración de pociones o para domesticar ocelotes.

Comida

Cuando se come, el pez globo restaurará 0,5 de hambre, sino también da al jugador el efecto del hambre que durante 15 segundos, provocando la pérdida de 3 barras del hambre (tanto como una zanahoria de oro o algunas carnes cocinadas daría a ellos). Eso no es todo, sin embargo: También da Veneno IV por un minuto completo y Náuseas I durante 15 segundos, haciendo que el jugador se mantenga en el 0,5 de la salud para un total de 48 segundos a menos que coma algo inmediatamente después.

Domesticación

El pez globo se puede utilizar como cualquier otro pez de domar ocelotes. Sólo tienes que encontrar un espacio de al menos 7x7, quedarse quieto, esperar a que el ocelote para de "furtivarse" depende de usted, y mantenga el botón derecho en él. Tenga en cuenta que los ocelotes sólo desovan en los biomas de la selva.

Destilación

Potion of Water Breathing Brewing

Cuando se prepara en una poción rara, el pez globo hace una poción de respiración acuática. Esta es la única manera de conseguir Respiración acuática en modo de supervivencia.

Trivia

  • El pez globo y los ojos de arañas son los únicos ingredientes de destilación que se pueden comer.
  • Los objetos antes mencionados y las patatas venenosas son los únicos alimentos que son (puede estar en el bien en la patata) venenosos.
  • El hecho de que el pez globo se utilizan para pociones de respiración del agua se basa en el hecho de que el pez globo puede inflarse a sí mismos para luchar contra el peligro para ahuyentar al atacante/depredador, más el hecho de que son los peces.
  • Esta es la única manera de obtener legítimamente el efecto de Náuseas en el modo de supervivencia.

Ad blocker interference detected!